Templates by BIGtheme NET

Liam Payne y Naomi Campbell llevan dos meses saliendo

LA MODELO NAOMI CAMPBELL DE 48 Y LIAM PAYNE DE 25 AÑOS DE EDAD NO QUIEREN SALIR EN PUBLICO POR MEDIO DE LAS DECLARACIONES DE SU EX MUJER CHERYL.
A pesar de que Liam Payne y Naomi Campbell no pudieron proporcionar las fotos oficiales de la alfombra roja que todos deseamos, la pareja supuestamente dejó los BAFTAs después de la fiesta ‘ dentro de unos minutos ‘. 
Después de los premios de cine y televisión de la Academia Británica de anoche, el cantante y modelo de One Direction asistió a la fiesta de Vogue, junto a los gustos de Taylor Swift, Eddie Redmayne y Jourdan Dunn.
Y aunque no fueron fotografiados juntos en el evento en el Mayfair de Londres, Mirror online dice «apenas minutos después de que [Naomi] se fue, Liam salió con una leve sonrisa en su cara… Fueron vistos dejando el lugar juntos a sólo 20 minutos de a ver llegado a la fiesta.

Interesante. Por supuesto, si bien esto podría haber sido una coincidencia y no hay ninguna palabra sobre si se dirigió en direcciones separadas, que viene sólo días después de un informe afirmó que eran «más serio de lo que nadie pensó por primera vez».
Un experto en The Sun afirmó que Naomi tomó la foto de Liam en el gimnasio que más tarde compartió con Instagram, y estaba más que feliz de llegar a bordo con sus «extravagantes» maneras-incluyendo las cadenas alrededor de su cuello.
El hecho de que están trabajando en el gimnasio como una pareja muestra que en realidad están llevando las cosas al siguiente nivel. No todo el mundo se embarcar con las formas peculiares de Liam, pero Naomi sólo estaba demasiado interesada en unirse al tomar la foto de él con cadenas cubiertas alrededor de su cuello.
Foto tomada de Instagram de Liam payne

Foto tomada de Instagram de Liam payne.

Y el hecho de que estén trabajando juntos demuestra que el romance es más serio de lo que nadie pensó «. ¿Quizás tuvieron otro Afterparty al que ir?
Recordemos de la modelo Naomi Campbell es conocida por ser una una mujer con carácter fuerte, aparte de la mala reputación considerada desequilibrada con las personas, como así sus celos extremos con su
ex novio Vladimir Doronin, el magnate ruso conocido en la prensa rosa por haber sido pareja de la modelo.
 Naomi y su ex

Naomi y su ex

Volvamos a el año de 1995 donde Naomi solía salir con el actor leonardo Dicaprio, y aunque hay relaciones que son muy conocidas como Gisele Bundchen y Bar Rafaeli, otras pasaron mas desapercibidas y cayeron pronto en el olvido. un ejemplo?  la que protagonizo el escarizado actor con Naomi. corría el año 1995 época en la que  el todavía no habia triunfado en el cine, pero Naomi ya era la consagrada diosa de ébano.
Por: Molar Luna Yelitza 11/Febrero/2019

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful