Templates by BIGtheme NET

Celebran en Valle Hermoso con impresionante rosca de reyes

  • Gobierno Municipal realiza mega convivio con habitantes

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.-Con una impresionante rosca de reyes, el Gobierno Municipal de Vale Hermoso conmemoró  este domingo el Día de los Reyes magos, realizando un gran convivio con los habitantes de esta comunidad.

El Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, dijo que era muy importante la tradición mundial en que los niños y adultos conviven con los tres reyes magos “Melchor, Gaspar y Baltazar”, quienes además estuvieron repartiendo juguetes y muchas otras sorpresas.

 El festejo se realizó en la explanada de la presidencia municipal, en donde miles de asistentes pudieron disfrutar de además de una rebanada de la mega rosca de reyes, también de champurrado, chocolate y jugos.

Payasos, concursos, risas y muchos regalos, reinaron en la celebración que se ofreció por parte del Gobierno Municipal y el DIF Municipal de esta entidad.

 Aldape Ballesteros, acompañado de su esposa Linda Godoy, recorrieron todo el lugar y saludaron personalmente a cada uno de los asistentes, asimismo, entregaron l rebanada de rosca a los que ansiosos se formaron para participar en el festejo.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful