Templates by BIGtheme NET

Diputada Olga Juliana afirma sigue defendiendo al campo tamaulipeco en Cámara de Diputados

Por Lic. Jorge Arano

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presencia de miles de niños y familias de las colonias populares que se dieron cita frente a Presidencia Municipal, el alcalde Carlos Ulivarri dejó claro el compromiso de trabajar para recomponer el tejido social que estaba totalmente abandonado, las tradiciones mexicanas, como la cultura, artes y deportes las estamos impulsando para que los niños se forjen como ciudadanos íntegros y el día de mañana no anden en los caminos equivocados que tiene la vida.

Acompañado por la mayoría de los empleados Municipales el alcade Carlos Ulivarri procedió a compartir la tradicional rosca de Reyes Magos con los miles de niños y niñas que gustosos acudieron a recibirla con su bebida.

Quienes por suerte les salió “niño Dios”, fueron registrados con nombre y dirección, porque recibirán 5 docenas de tamales el próximo 02 de febrero “Día de la Candelaria” como lo marcan las tradiciones mexicanas de antaño.

Estuvieron además trabajando fuertemente la primera dama del municipio Sra. Leticia de León de Ulivarri, al igual que la Sra. Rosalva López López presidenta de fundación “Carlos Ulivarri”, al igual que los regidores y síndicos.

De acuerdo a la historia, el encontrar el “Niño Dios” en rosca de reyes es una bendición, porque cuando un rey malo comenzó a matar niños, cuentan que Dios fue cubierto y protegido, como hoy se protege dentro de la rosca de los Reyes Magos”, relato el alcalde riobravense.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful