Templates by BIGtheme NET

Cumplen Mario y Marsella compromiso de gobernar cerca de la gente; entregan roscas de reyes a familias humildes

Matamoros, Tam.- Cumpliendo su compromiso de ejercer un gobierno cercano a la gente, este domingo el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López convivieron con cientos de matamorenses para festejar el “Día de Reyes”, marco en el que anunció que con el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vienen grandes cosas para Matamoros.

El Presidente Municipal y su esposa Masella, acompañados por su hija Melissa,  por la diputada federal, Adriana Lozano, por integrantes del Cabildo y por funcionarios municipales primeramente visitaron a las familias de la colonia Brisas del Valle para hacer entrega de una rosca de reyes a cada una de ellas.

En ese encuentro con las familias de ese sector y aledañas, el Alcalde López Hernández les manifestó su compromiso para estar siempre cerca de la gente “quiero decirles que estamos trabajando mucho; que estamos pavimentando calles y bacheando en otras porque recibimos la ciudad en muy malas condiciones; y también les digo que estamos haciendo rendir su dinero, lo estamos administrando bien”.

Solo les pido agregó, que haya reciprocidad, que ustedes me ayuden pagando el impuesto predial para seguir realizando obras de pavimentación y mejorando los servicios públicos; también les pido que me ayuden a mantener limpia la ciudad; que no tiren basura porque en la medida que trabajemos juntos vamos a tener una mejor ciudad.

Más tarde el Alcalde se trasladó al Fraccionamiento CIMA I, en donde también ofreció que seguirá trabajando muy duro para que Matamoros cambie, por este motivo convocó a las familias a que se mantengan unidas al gobierno porque había una falta de comunicación entre el gobierno y los gobernados.

Como lo dije en otras colonias, vienen grandes cosas para Matamoros porque ahora sí México, tiene a un Presidente que se preocupa por los que menos tienen, y ya lo anunció el propio López Obrador en la visita que hizo a Reynosa, que nos va a ir muy bien; vienen muchas obras, viene mucha inversión.

De igual manera el Presidente Municipal visitó a las familias de Lomas de San Juan y de la Santa María, en donde reiteró su compromiso de gobernar cerca de la gente.

En su visita a las colonias populares, López Hernández también fue acompañado del Secretario de Bienestar Social, José Alberto Granados Favila, quien dijo la política del Presidente Municipal es acercar los beneficios a la gente “por eso hoy estamos aquí para convivir con ustedes y entregarles una rosca de reyes para que ustedes la compartan en familia”.

Los encuentros del Presidente Municipal y su esposa, también incluyeron el poblado Higuerillas, así como La Capilla y Mano de León, -en el área de El Mezquital-, en donde fueron recibidos por cientos de familias, quienes agradecieron su presencia en ese sector de la ciudad.

Con gran emoción la niña Jasive Yeraldi Reyes Hidalgo, del poblado Higuerillas se dirigió al Presidente Municipal y a su esposa Marsella para manifestarles “quiero agradecerles que no se olvidaron de los niños de esta comunidad; nos sentimos muy contentos de que estén aquí con nosotros compartiendo rosca de reyes y que ahora sí tenemos a un Presidente Municipal que se preocupa por los niños de este lugar”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful