Templates by BIGtheme NET

Celebró el HGZ 15 de Reynosa a sus enfermeras y enfermeros

  • Su labor cotidiana de calidad y calidez es parte importante para el mejor restablecimiento de la salud de los pacientes

Reynosa, Tam.- Con un reconocimiento a su trabajo y vocación de servicio, más de 400 Enfermeras y Enfermeros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que laboran en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 15 de Reynosa, festejaron el Día del Personal de Enfermería,

En una significativa ceremonia que encabezó el Director del HGZ No. 15, Doctor Raúl Antonio Rosales Ruiz, acompañado de la Subdirectora, Doctora Julia Esmeralda Salazar Vizuet, de la Jefa de Enfermeras, Ma. Guadalupe Galindo Maldonado y de los integrantes del Cuerpo de Gobierno, se ofreció un ameno convivio, en donde se reconoció su esfuerzo, empeño y dedicación.

En su intervención, el Doctor Rosales Ruiz, extendió una cálida felicitación a las  enfermeras y enfermeros que trabajan en este gran Hospital de Zona, por su labor cotidiana, “en la que con calidad y calidez, permiten el mejor restablecimiento de la salud de los pacientes que atienden”.

De igual forma, el director del HGZ N° 15, compartió el mensaje enviado por el Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, Doctor Roberto Hernandez Báez, y el saludo del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, que felicitó y reconoció el trabajo de quienes dijo, son “el corazón del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

“En esta profesión deben prepararse y especializarse para brindar atención profesional y humana; yo veo en su trabajo amor, pasión y responsabilidad, pero sobre, todo compromiso para darle lo mejor al derechohabiente y a cualquier persona que lo necesita”, concluyo su mensaje.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Coordinador de los servicios de cirugía, Doctor Enrique Silva Salazar; la Coordinadora de Gineco-Obstetricia, Doctora María Aurora Martínez; la coordinadora del Servicio de Urgencias, Doctora Alma Rosa Núñez Robles; el Coordinador Clínico, Doctor Rene David Posada Torres; Lic. Hugo Avila Hernandez subdirector Administrativo y el Secretario General del SNTSS Enfermero Ubaldo Valladares Martinez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful