Templates by BIGtheme NET

“ ENTRE LINEAS “

POR:

LIC. JORGE ARANO

EL PROBLEMA DE DESABASTO DE GASOLINA NO SOLAMENTE LO VIVE LA FRONTERA DE TAMAULIPAS, SINO A 11 ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA, EFECTIVAMENTE EXISTIA UN PROBLEMA DE FUGA DE APROXIMADAMENTE EL 70% DE LA PRODUCCION, PERO NO SOLAMENTE el problema erradicaba en la “ordeña” de ductos, sino en la corrupción en el interior de PEMEX que era el mayor porcentaje y los altos directivos estaban dentro de esta ilícita operación.

LA SECRETARIA DE ENERGIA ROCIO NAHLE HOY ACEPTO QUE EXISTEN FALLAS DE LOGISTICA GUBERNAMENTAL QUE SE REFLEJARON EN ESTE DESABASTO DE GASOLINA, EL PROBLEMA SE AGRAVO ESTE LUNES EN LOS ESTADOS DE TAMAULIPAS, HIDALGO, JALISCO, GUANAJUATO, MICHOACAN, Querétaro, Estado de México, Veracruz, Puebla, Chiapas, Baja California y el bajío, donde se cerraron los ductos detectados de fuga de combustible en forma ilegal.

DESDE LUEGO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN LA CONFERENCIA DE ESTE LUNES, TOCO EL TEMA PRINCIPAL DE DESABASTO DE GASOLINA, AFIRMANDO QUE CAMBIARAN TODO EL SISTEMA DE MONITOREO, PRACTICAMENTE SU DISCURSO FUE UN RETO AL DECIR “A ver quién se cansa primero y yo soy muy persistente” , igualmente hizo alusión a la integración de 4,000 elementos del ejército en el operativo de PEMEX.

AMLO ANUNCIO LA INVESTIGACION SOBRE EL POSIBLE COMPRA DE COMBUSTIBLE ROBADO POR LAS GASOLINERAS, PERO ESTO SE DARA A CONOCER POSTERIORMENTE CUANDO SE TENGA EL RESULTADO Y SE PROCEDA LEGALMENTE, hay que tomar en cuenta que este delito ya lo incluyo en los graves sin derecho a fianza, como lo es actualmente la Corrupción y los fraudes al SAT a través de facturación falsa, estas son acciones que afirman vendrá a beneficiar la economía de todo el País ,

porque existía un complejo sistema penetrado por la corrupción entre gobernantes y líderes políticos.

PERO TAMBIEN ACEPTO QUE HABLO CON LAS HERMANAS DEL EXGOBERNADOR DE TAMAULIPAS EUGENIO HERNANDEZ FLORES PARA REVISAR SUS EXPEDIENTES PORQUE NO HABRA PERSECUCION POLITICA, ESTO POR PARTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, INCLUYENDO AL EXGOBERNADOR DE SONORA Guillermo Padres, en verdad un tema complicado porque de que hubo desvío de recursos públicos existen las pruebas, solamente falta que también se exonere de toda culpa a Tomas Yarrington Ruvalcaba, a sabiendas que fueron los que permitieron incrementar la violencia y homicidas en Tamaulipas, tal vez el gobierno de EE.UU. este equivocado, existe la probabilidad.

EN LA FRONTERA EL PROBLEMA DE DESABASTO DE GASOLINA AYER ORIGINO FILAS DE HASTA UN KILOMETRO PARA PODER ABASTECERSE EN LAS ESTACIONES DE PEMEX, LA VENTAJA ES QUE EN EL VALLE DE TEXAS EXISTE SUFICIENTE Y DIVERSAS GASOLINERAS, los residentes del norte de Tamaulipas estaban utilizando esta opción y cargar gasolinas en los EE.UU.

HABLANDO DE LOS EE.UU EL PROXIMO JUEVES ARRIBA AL VALLE DE TEXAS DONALD TRUMP NADA MAS QUE EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO, COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA POLITICA , COMO EL CONGRESO NO LE AUTORIZA LOS 5,000 MILLONES DE DOLARES PARA CONSTRUIR EL MURO con México, pretende desde esta frontera hacer una declaratoria de Emergencia Nacional y saltar al Congreso legalmente, una medidas que no es del todo legal y falta ver si las cortes se lo aprueban a sabiendas de que es un argot psicológico que está tratando de hacerlo ver como real, pero esto ha sido lo que ha caracterizado a su gobierno, existen necesidades más prioritarias que un muro fronterizo, el fomentar la educación entre jóvenes y bachilleres para tener mas profesionales en Tecnología, crear estrategias comerciales que impulsen igualmente la inversión en sector automotriz, energético, etc, mejorar los sistema de salud, solamente que la faceta política es prácticamente lo que más le interesa al Presidente Donald Trump, con todo el respeto que se merece su investidura.

EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA HOY EN CD. DE MEXICO SE REUNIO CON LOS TITULARES DE SEDENA Y SECRETARIA DE MARINA, ASI COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA Y CIUDADANA DEL PAIS ALFONSO DURAZO, se analizó el plan Nacional de Seguridad del Gobierno Federal para Tamaulipas, como parte de esta reunión participo el senador Ismael García Cabeza de Vaca.

LA OPORTUNIDAD DE DIALOGO CON EL DIPUTADO FEDERAL HECTOR JOEL VILLEGAS “EL CALABAZO”, AGRICULTOR Y GANADERO QUE INCURSIONO EN LA POLITICA POR PRIMERA VEZ, SUS IDEALES SENCILLOS Y JUSTOS DE LUCHAR POR LAS NECESIDADES SOCIALES DEL CAMPO fue el perfil que convenció a los electores, ha regresado cada fin de semana a los ejidos de Rio Bravo, Matamoros, Valle hermoso, San Fernando, Burgos, Cruillas, Méndez y las cabeceras de los 07 municipios, asegura que se lograra aumentar el apoyo para el campo por parte del gobierno federal que encabeza AMLO como Presidente de México, ha sido claro que la tribuna la seguirá usando para pugnar por las demandas de mejoras sociales no solo del distrito electoral que representa, sino de los Tamaulipecos y mexicanos.

REPRESENTANTES DE EJIDOS DE RIO BRAVO, FIRMARON CONVENIO DE TRABAJO CON EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE DIRIGE EL LIC. CARLOS ULIVARRI LOPEZ, SE MEJORARAN LOS ACESSO QUE ESTABAN TOTALMENTE OLVIDADOS, LAS AREAS VERDES DE CADA COMUNIDAD, IGUALMENTE las lámparas mercuriales se instalaran donde se requieran, las áreas deportivas recibirán mayor apoyo, además de atender las necesidades, todo esto para beneficio de quienes residen en el área rural, la ceremonia tuvo lugar en la casa de ladrillo conocida como “La Sauteña”.

HABLANDO DE RIO BRAVO, LA PRESIDENTA DE LA FUNDACION “LUIS CARLOS ULIVARRI” SRA. ROSALAVA LOPEZ LOPEZ ORGANIZO EL FESTEJO DEL “DIA DE REYES”, MILES DE NIÑOS Y SUS PADRES DE LAS COLONIAS POPULARES ASISTIERON FRENTE AL SALON “ARCADIA”, se realizaron rifa de regalos, show de payasitos, entrega de bolsitas y rosca de reyes, un clima ameno y de convivencia familiar que se realiza desde hace más de una década.

EN REYNOSA SE PRESENTO GRATUITAMENTE EL ESPECTACULO INFANTIL “LA BELLA Y LA BESTIA” POR EL AACTUAL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE LA ALCALDESA DRA. MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, QUIEN ATENDIO A MAS DE 6,000 NIÑOS, SE REALIZARON RIFA de bicicletas, triciclos, carritos, muñecas, entrega de rosca y chocolate caliente, esto frente a la Presidencia Municipal, el mensaje de la Dra. Maki fue de esperanza, buenos deseos y reafirmando su compromiso de trabajar por las necesidades sociales de los reynosenses.

EL EXDIPUTADO FEDERAL DEL PAN REYNOSENSE HUMBERTO PRIETO ESTE LUNES OFRECIO UN DESAYUNO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURANT “LA ESTRELLA” EN REYNOSA, ES BUEN POLITICO, SOLAMENTE QUE FUE CRITICADO por algunos medios debido a que aparecen en la escena política 6 meses antes de la elección, esto se mal interpreta como un oportunista en la política, pero en fin la invitación fue atendida por los comunicadores.

EN RIO BRAVO RICARDO FERNANDEZ “EL CALICHE” DE LOS MAS ALLEGADOS EN LA DMINISTRACION DEL EXALCALDE PRIISTA EN APRIETOS JUAN DIEGO GUAJARDO, REPARTIO 30 DESPENSAS Y 20 REGALOS EN 3 COLONIAS, CON ELLO DIJO TENER ASPIRACIONES PARA SER EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL, claro que existen políticos con gran trayectoria y trabajo político de campo, si de por si la militancia cada vez es menos, con este tipo de “dedazos” anunciados lógicamente que van a otra derrota electoral, la más viable sigue siendo Copitzy Hernandez actual legisladora que puede garantizarle una buena contienda electoral.

DURANTE EL TRIENIO DEL ALCALDE MARIO A. LOPEZ EN MATAMOROS SE CONTEMPLA UNA INVERSION DE 3 MIL 684 MILLONES QUE ABARCA LA INFRAESTRCUTRA SOCIAL, EDUCATIVA, DEPORTIVA, DE SALUD, HIDRAULICA, CULTURAL, MEDIO AMBIENTE, DE SEGURIDAD, VIAL Y FERROVIARIA, dentro del plan municipal de desarrollo que detallo a los representantes de las cámaras empresariales, cámara de la construcción, empresarios y representantes de los medios de información, total y técnicamente estructurado que será presentado ante el Gobierno Federal y Estatal.

LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS SE INTEGRO CON LA UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, COLOMBIA PARA UNA COLABORACION ACADEMICA QUE CONCLUIRA CON UNA DOBLE TITULACION INTERNACIONAL EN DOCTORADO en gestión estratégica de negocios que se imparte en la facultad de comercio y administración en Tampico, esto es parte de los resultados que el rector de la UAT Ing. José Andres Suarez Fernández ha logrado durante las relaciones con universidades de otros países, durante la búsqueda de la excelencia académica en la formación de los nuevos profesionales Tamaulipecos.

EL LIDER DE SIAMAR EN REYNOSA LIC. ALBERTO LARA TUVO UNA JORNADA EXTENSA EN ENTREGA DE MILES DE ROSCAS DE REYES A LAS FAMILIAS DE LA COLONIAS POPULARES EL PASADO DIA 06, ACOMPAÑADO DE SU COMITÉ ejecutivo además del alimentos llevaron regalos, piñatas y miles de bolsitas en las colonias Bella Vista, Barrio “Cantaranas”, Co. Ernesto Zedillo, Col. Delicias, Revolución Verde, Aztecas por citar ejemplos, el valor real de quien tiene un espíritu humanitario y solidario con las familias que lo necesitan, bien por el ejemplo que habla más que mil palabras.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful