Templates by BIGtheme NET

Prevé CANACO reactivación comercial en la frontera

  • Ante la aplicación de diversos estímulos federales

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Leticia Cisneros Villarreal, Presidente de CANACO en Reynosa, manifestó que ante la aplicación de diversos estímulos impulsados por el Gobierno Federal esperan que pronto exista en Reynosa una importante reactivación comercial que permita a los habitantes mejorar su condición de vida.

“Pienso que van a venir nuevas empresas a la franja fronteriza, el aumento al doble del sueldo de los empleados es muy benéfico, todos ganan más de lo que es el salario mínimo, pero vamos a ver como le vamos a hacer para que ellos estén contentos y aparte de eso, nosotros como comercio nos van a bajar el IVA al 8%, ahí tenemos un margen para los que tenían lo del salario”.

Dijo que aquellos ciudadanos que no pudieron realizar sus compras a fin de año, podrán aprovechar la reducción del IVA para completar algún presente por día de reyes, por lo que durante enero también esperan una importante derrama económica.

Externó, que al evento de arranque de “Zona libre de la Frontera Norte”, acudirán lideres de cámaras de comercio y empresariales, así como el presidente nacional de CONCANACO, por lo que, en unión, presentarán diversos proyectos económicos al Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismos que esperan puedan añadirse al plan de trabajo del líder nacional.

“Queremos que Reynosa siga creciendo, que siga adelante… juntos podemos lograr algunas propuestas, presentárselas, que voltee a ver a Reynosa, que no nos abandone, que nos tenga en la mira, porque Reynosa es una de las ciudades principales de la zona fronteriza”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful