Templates by BIGtheme NET

Vista Hermosa ya cuenta con servicio de agua potable

Reynosa, Tam.- Después de instalar un equipo especial en el rebombeo ubicado en la calle 13, el sector de Vista Hermosa ya cuenta con el servicio de agua potable.

Por la tarde de este jueves la T de metal fundido fue llevada a la dirección antes citada, para ser instalada, puesta a prueba y en función en el lapso de la noche, se abrieron las válvulas para llenar la cisterna y abastecer al fraccionamiento.

Como se recordara, tras un imprevisto en una línea de abasto al tanque elevado, las cuadrillas de COMAPA iniciaron labores para reponer el vital líquido en este sector, lo anterior por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Para ello, fue preciso ordenar la fabricación especial de piezas para rehabilitar la línea de abastecimiento de 14 pulgadas de diámetro, para poder rebombear el agua al tanque elevado.

Para que el agua no faltase en el fraccionamiento, la COMAPA de Reynosa envió este jueves camiones cisterna para entregar el líquido en los hogares.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful