Templates by BIGtheme NET

INCREÍBLE ADELANTO DE «MEN IN BLACK INTERNATIONAL»

Chris Hemsworth y Tessa Thompson enfrentan el mal con humor en el reboot de la franquicia

Todos sabemos que los alienígenas nos rodean. Pero, por suerte, los miembros del MIB los tienen bajo control y así lo vemos en el primer adelanto de «Men in Black: International«. El reboot de la franquicia está en manos de Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes encarnan a la pareja protagónica de agentes super secretos de la agencia.

En el tráiler conocemos a Thompson, o la Agente M, quien logra descifrar la ubicación del cuartel de MIB. Ella quiere formar parte de la agencia y será Emma Thompson quien la reclute para el trabajo. Su compañero es el Agente HHemsworth, uno de los mejores y más preparados, ¡aunque un poco distraído!

Londres será el escenario de una invasión inesperada. La Agente M y el Agente H deberán usar todo su entrenamiento para detener la amenaza que podría acabar con la vida en la tierra. F. Gary Gray dirige «Men in Black: International«. El film completa el reparto con Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani.

«Men in Black: International» llegará a los cines el 14 de junio de 2019.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful