Templates by BIGtheme NET

¡MISTERIO DEVELADO EN «CAPTAIN MARVEL»!

La historia de la súper heroína Carol Danvers tiene mucho más para contar

Aunque Marvel se esfuerza por conservar en secreto hasta el más mínimo detalle, a veces las cosas ¡se filtran! Tal vez ha sido un error sin mala intención pero nos ha dado una información bien jugosa sobre un secreto de «Captain Marvel«. La peli de la superheroína, que encarna la ganadora del Oscar® Brie Larson, introducirá no solo a Carol Danvers, también veremos a Mar-Vell.

¡Así es! Finalmente ha sido revelada la identidad del personaje que interpreta Jude Law en el film. Los seguidores lo sospechaban pero no había confirmación hasta que alguien se topó con una imagen en el sitio oficial de la peli que contiene una elocuente descripción: «Jude Law como Mar-Vell, líder de la Starforce«. Este personaje creado por el mismísimo Stan Lee es en los cómics el responsable de que Danvers obtenga sus poderes.

En «Captain Marvel» veremos brevemente cómo es que la Capitana obtiene sus poderes luego un misterioso accidente en su aeronave. Pero, la verdadera acción comienza cuando la heroína regresa a la tierra para advertir sobre la guerra entre los Kree y los Skrulls. Aquí se encontrará con Nick Fury y su misterioso pasado del que no tiene recuerdo. El reparto de la peli se completa con Samuel L. Jackson, Gemma Chan, Lee Pace y Ben Mendelsohn.

«Captain Marvel» llegará a los cines el 8 de marzo de 2019 y la veremos nuevamente un mes después en «Avengers: End Game« el 26 de abril.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful