Templates by BIGtheme NET

SERGIO OMAR GASTÉLUM, MANAGER DE AÑO DE LA LMP

Guadalajara, Jalisco; 3 de enero de 2019 (Medios LMP).- El timonel cajemense Sergio Omar Gastélum, de los Yaquis de Obregón, fue elegido por la prensa especializada como el Manager del Año de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El “Güero” Gastélum, tomó el mando de los Yaquis en sustitución de Óscar Robles, cuando la “tribu” marchaba con marca de 3-6 en juegos ganados y perdidos, para llevarlos al finalizar el rol regular a tener el mejor récord del circuito, con foja de 37 triunfos y 29 derrotas.

Después de dos temporadas sin lograr la clasificación a playoffs, Sergio Omar Gastélum, mánager debutante en posición definitiva dentro de la LMP, llevó al conjunto obregonense a la postemporada, llevándolos a la victoria en 34 de 57 encuentros celebrados.

Por ello, de los 108 votos que se recibieron de parte de la prensa que da cobertura a la Liga Mexicana del Pacífico, Sergio Omar Gastélum obtuvo el 37.04 % de los sufragios emitidos (40 votos).

En el segundo puesto se colocó el norteamericano Bronswell Patrick, de los Naranjeros de Hermosillo, con 29 votos (26.85 %), seguido por Roberto Vizcarra, de los Charros de Jalisco con 18 votos (16.67 %).

Robinson Cancel, manager de los Tomateros de Culiacán, recibió 12 votos  (11.11 %) mientras que Víctor Bojórquez, timonel de los Cañeros de Los Mochis, tuvo nueve votos (8.33 %).

El próximo premio de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 que se anunciará será el de Novato del Año, este lunes 7 de enero.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful