Templates by BIGtheme NET

Hijo de Louis Tomlinson pudo morir en el Incendio de Los Angeles California

No está claro todavía que causó los incendios que hicieron arder los campos vinícolas de California mientras muchos habitantes eran tomados por sorpresa.

Sin embargo, las autoridades señalan una “tormenta perfecta” de factores que avivaron los incendios forestales que comenzaron este domingo en la noche, han dejado al menos 17 muertos, forzaron la evacuación de 20.000 personas y causaron una devastación generalizada en el norte de California.

La investigación está en una “etapa muy temprana”, dijo este martes Ken Pimlott, director del Departamento Forestal y de Protección de Incendios de California.

“Todos estos incendios ocurrieron en áreas muy pobladas y el 95% de los incendios en nuestro estado son comenzados (de alguna manera) por personas”, dijo Pimlott, minimizando las posibilidades de que los rayos hayan jugado un papel en la formación de los incendios.

“En realidad no se trató de extinguir el incendio”, explicó el capitán Scott McLean del Departamento de Bomberos de California, ya que el personal se resignó y mejor ayudó a las personas a desalojar. “Estos bomberos estuvieron todo el día de ayer en modo rescate”

El pueblo completo recibió la orden de desalojo, provocando un éxodo desesperado en el que muchos conductores quedaron atrapados en un embotellamiento y abandonaron sus autos para huir a pie. La gente de Paradise dijo haber visto a gran parte de la comunidad incendiarse, incluidas casas, supermercados, negocios, restaurantes, escuelas y un asilo. 

Las celebridades que viven en el área, como la estrella del programa de realidad Kim Kardashian West y la cantante Lady Gaga, han estado tuiteando su preocupación por sus hogares y vecinos. El actor Martin Sheen le dijo a un reportero local que él y su esposa probablemente dormirían en su automóvil la noche del viernes.

Briana Jungwirth ex relación del miembro de la banda británica One Direction y Juez de The X factor público vía red social Instagram que se encontraba a salvo junto con su pequeño hijo Freddie y toda su familia, dando agradecimiento al departamento de bomberos del condado de los Ángeles.

Briana Jungwirth via Instagram: Un enorme agradecimiento a @lacountyfd que ayudó a salvar nuestra casa hoy.

Recordemos que en sí como muchas personas y celebridades tuvieron que tomar precaución. 

Honea confirmó los reportes de que los evacuados tuvieron que abandonar sus vehículos mientras huían del lugar. “Los estamos llevando en otros vehículos. Estamos trabajando muy duro para sacar a la gente. El mensaje que quiero enviar es que, si pueden evacuar, deben evacuar”, manifestó Honea.

Toda la ciudad de Paradise, con 27 mil habitantes y ubicada a 290 kilómetros al noreste de San Francisco, recibió orden de evacuación, dijo la portavoz de la policía de Butte, Miranda Bowersox.

El incendio fue reportado a las 6:30 de la mañana, dijo Rick Cahart, portavoz de Cal Fire. En seis horas, las llamas cubrían 69 kilómetros, comentó Gaddie.

11/Noviembre/2018

Por: Molar Luna Yelitza

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful