Templates by BIGtheme NET

Se incendian casas de las kardashian por desgracia del incendio de california!

Más estrellas con propiedades en las áreas afectadas son Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Barbra Streisand y Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Rihanna, Charlize Theron, Brie Larson, Drake, Scott Disick, así como Travis Barker, Jessica Simpson y Britney Spears 

Las reinas de la telerrealidad, Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian, se vieron obligadas a evacuar su casa del condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, amenazada por un incendio forestal. Kim publicó un vídeo en sus Instagram Stories desde su avión privado en la noche del jueves en el que se ven las llamas fuera de control cerca del domicilio donde reside junto a su marido, Kanye West.

Según contó a sus 120 millones de seguidores, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar su hogar en una hora. Las imágenes que se pueden ver en la red social muestran el equipaje que Kim se llevó junto a un mensaje en el que dice que «reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas».

También la modelo kendall hermana de kim kardashian compartió imágenes del momento en que se ve desde el avión el humo que consume a los ángeles california.

Kendall jenner via instagram

 

También Kourtney Kardashian tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas, así como la mejor amiga de Kylie Jenner, que a la lejanía mandó la mejor vibra a todos sus familiares y amigos y con dolor se despidió de su hogar en Calabasas.

La noche de este jueves los bomberos de Los Ángeles informaron de que el incendio, desatado horas antes estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3 mil hectáreas. La creciente intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde residen celebridades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus.

Khloe Kardashian le aseguró a un seguidor preocupado que estaba a salvo con su hermano, Rob, y su pequeña hija, True. También se aseguró de agradecer a «todos los valientes bomberos que arriesgan sus vidas por nosotros».

 

Guillermo del Toro también fue afectado por estos incendios, el mexicano informó a través de Twitter que fue evacuado de la casa conocida como ‘Bleak House’.

«Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. A ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos.», compartió Del Toro.

El cineasta también escribió que lo material es lo menos importante en este tipo de situaciones. «Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo», publicó.

Guillermo del toro via twitter

Por otra parte, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, informó a través de Twitter que el fuego consumió su hogar. «Perdimos nuestro hogar, pero estamos todos bien y es lo más importante. Estaré desconectado por un tiempo», escribió el cineasta.

Otra de las afectadas fue Caitlyn Jenner, quien perdió su residencia de Malibú. Ella vive ahí desde 2015, y ha tenido que lidiar con problemas de desastres naturales antes. El año pasado, los vientos de hasta 60 millas por hora arrancaron el techo de los 3.500 pies cuadrados de extensión de 4 dormitorios.

De acuerdo con reportes de medios, alrededor de 157 mil personas fueron evacuadas entre ellos famosos, por motivos de seguridad. Tan sólo un día después de que empezó el incendio en el pueblo de Paradise, ya se había extendido a casi 285 kilómetros cuadrados.

“En realidad no se trató de extinguir el incendio”, explicó el capitán Scott McLean del Departamento de Bomberos de California, ya que el personal se resignó y mejor ayudó a las personas a desalojar. “los bomberos estuvieron todo el día de ayer en modo rescate”.

 

10/Noviembre/2018

Por: Molar luna yelitza

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful