Templates by BIGtheme NET

UN EMOTIVO REGRESO A «HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3

El fin de la franquicia se acerca y escuchar su voz será muy reconfortante

Hipo volará nuevamente sobre su dragón en la tercera entrega de «How to Train Your Dragon 3» («Cómo entrenar a tu dragón 3«), la peli que llegará el 22 de febrero de 2019. Además de ver a las adorables bestias aladas, tendremos la oportunidad de escuchar y ver nuevamente a un personaje muy importante en la vida del protagonista: su padre.

Así lo confirmó Brad Lewis, productor y realizador de la saga a Entertainment Weekly. El enorme Estoico murió en la segunda entrega intentado salvar la vida de su hijo. Pero, al parecer, llegará un momento en la nueva peli en la que Hipo necesitará de los consejos y las palabras de su padre, cuya voz interpretaGerard Butler. Por eso, veremos a Estoico en recuerdos y flashbacks que ayudarán al nuevo líder de Berk.

«Una escena del principio, pero crucial, muestra a Hipo recordando a su adorable versión pequeña cuando escuchó por primera vez el cuento de Estoico sobre un hogar de dragones secreto y escondido detrás de una cascada en algún lugar en el límite del mundo», comentó Lewis. Fue esa historia la que impulsó a Hipo a seguir su sueño de crear un mundo donde humanos y dragones convivan en paz.

«How to Train Your Dragon 3» marcará el fin de la franquicia que introdujo este fantástico mundo vikingo. El reparto vocal es impresionante: Cate Blanchett, Jonah Hill, Kit Harington, Kristen Wiig, T.J. Miller, Jay Baruchel y America Ferrera darán vida a los héroes y heroínas de Berk por última vez.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful