Templates by BIGtheme NET

Abre Municipio 7 calles más tras pavimentación

Cd. Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer concluyó la pavimentación de concreto de siete calles más, sumando una superficie de trabajo superior a los 11 mil metros cuadrados. Esta acción forma parte de un amplio paquete de obras en esta materia que se realizan en más de 40 puntos de la Capital.

Las vialidades que se abren a la circulación a partir de este fin de semana son: Malva en el Fraccionamiento Bugambilias; Puerta del Sol, en el Fraccionamiento del mismo nombre; Pedro José Méndez y Lauro Aguirre en Sierra Ventana; Nadadores en Lució Blanco, así como Francisco Barberena en la Nuevo Amanecer.

Las obras antes mencionadas conforman un paquete de casi 500 vialidades cuyos pavimentos son nuevos o rehabilitados por la administración de Almaraz Smer de de la mano del Gobierno de la República de Enrique Peña y del Estado que preside Francisco Javier García Cabeza, quienes conformaron un frente común para lograr un programa histórico de obra pública para Victoria.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful