Templates by BIGtheme NET

¡GAL GADOT ES PARTE DE «RALPH BREAKS THE INTERNET»!

Ya la puedes ver en el nuevo avance de la peli

En un nuevo tráiler de «Ralph Breaks the Internet» («Wifi Ralph«) Ralph Vanellope entran en un juego de carreras llamado Slaughter Race. Allí se topan con una conductora de autos muy veloz y audaz llamada Shank, que no es nada menos que ¡Gal Gadot! Tal como la vimos en la saga «Fast and the Furious«, Gadot vuelve a representar a una amante de la velocidad.

Vanellope se enfrentará a ella en una competencia callejera mientras busca una pieza de repuesto para Sugar Rush. Aunque Shank es bastante dura, también es cálida y rápidamente se convierte en alguien a quien Vanellope admira. «Ella es el personaje más increíble de Slaughter Race«, dijo el director Rich Moore. Y agregó «Shank ha vivido mucho, ha visto mucho, sin embargo, no tiene nada más que bondad en su corazón».

Phil Johnston, el otro director de la peli sumó datos sobre Shank. «Si Ralph es el hermano mayor de Vanellope, queríamos sumar una figura de hermana mayor. Buscamos alguien a quien Vanellope admirara, y Gal, definitivamente, es alguien a quien los niños, y muchos adultos aspiran a emular. No puedo imaginar a nadie más encarnando ese personaje», comentó.

Chequea el nuevo tráiler de la película donde, además de conocer a Shank, podrás ver una nueva escena con Mérida. «Ralph Breaks the Internet» contará con las voces de John C. Reilly como Ralph, Sarah Silverman como Vanellope, Taraji Henson como Yesss, Alan Tudyk como KnowsMore y la participación de las princesas de Disney y muchos otros personajes conocidos. La peli se estrenará el próximo 21 de noviembre y ¡nos morimos de ganas de verla!

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful